miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jonronero del team Cuba abandona la Isla


El pelotero cubano Alexei Ramírez abandonó la Isla la semana pasada y se encuentra en República Dominicana, informó el diario miamense El Nuevo Herald.
Ramírez, máximo jonronero de la pasada Serie Nacional cubana de Béisbol, intenta obtener la residencia en República Dominicana, de donde es su esposa, con el objetivo de acceder como agente libre a las Grandes Ligas.
Su representante, el abogado puertorriqueño Jaime Torres, que también es agente del lanzador José Ariel Contreras, dijo que Ramírez está "muy bien y ya comenzó a entrenar".
"Aún no se encuentra a su tope, pero esperamos que en octubre pueda ser visto por los scouts de las Mayores", dijo Torres, quien señaló que el cubano ya ha comenzado a llamar la atención de algunos cazatalentos.
"Es un muchacho que puede batear con poder y para buen promedio", afirmó Torres. "No tengo dudas de que en octubre pasará a formar parte de algún equipo de las Grandes Ligas", añadió, según El Nuevo Herald.
Ramírez, de 25 años y natural de Pinar del Río, acumulaba promedio de por vida de 332 con 87 jonrones y 391 carreras impulsadas. Formó parte de la selección cubana que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y del equipo que se coronó campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Esta semana reportes de prensa de la Isla incluían aún su nombre entre los candidatos a integrar la selección que participará en el campeonato mundial de noviembre en Taiwán.

No hay comentarios:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner